Erasmus+


Durante los cursos 2016/17 y 2017/18 nuestro centro ha participado en un proyecto Erasmus+ titulado "WoW, World of Work. Habilidades interpersonales y el mundo del trabajo: fomentando aspectos meta-cognitivos en el curriculum".

En esta presentación se hace un breve resumen de sus objetivos y desarrollo:







Primer encuentro

El primer encuentro del alumnado participante tuvo lugar en Taunton, Reino Unido, del 6 al 11 de noviembre de 2016. El propio grupo de alumnos participantes dejó constancia de su experiencia en el blog del Erasmus +

 Ir al blog del Erasmus + del IES Padre Feijoo 


Segundo encuentro

El segundo encuentro se desarrolló en Gijón, del 26 al 30 de marzo de 2017.
La alumna Sara Álvarez, de 4º de ESO B, diseñó este logo expresamente para el encuentro:



Éste es el programa de actividades que el equipo organizador del Feijoo diseñó para estos días:




El lunes 27, tras la bienvenida, comenzaron las presentaciones de los centros participantes. Como introducción a la presentación del Padre Feijoo, el equipo de audiovisuales del proyecto Erasmus+ preparó este vídeo:



A partir de ese momento, empezaban cuatro días muy intensos de actividades, trabajo... pero también de compartir tiempo, experiencias y buenos momentos. Éste es un breve resumen en fotos del encuentro:


Tercer encuentro

El tercer encuentro del alumnado participante se desarrolló en Gorinchem, Holanda, del 6 al 10 de noviembre de 2017. El instituto anfitrión fue el Fortes Lyceum de dicha localidad y el tema del encuentro



Cuarto encuentro

En el cuarto y último encuentro del alumnado tres alumnas y un alumno viajaron a Jever, Alemania, del 9 al 14 de abril de 2018. El primer día se puso en común un resumen acerca de lo que los y las participantes de los distintos países habían aprendido con este proyecto. Nuestro alumnado decidió elaborar este vídeo:



Y en el blog del Erasmus+ fueron elaborando un diario de su estancia.

  

Otros programas:

TEI
Sección Bilingüe
Ni ogros ni princesas
Plan de actividad
física y salud